domingo, 22 de julio de 2012


 RASTRO - PONTEVEDRA - PLAZA DE LA VERDURA


Muy buenas, hacia  ya dos meses o más que no pisaba un rastro, no es que abunden ,  el que tengo más a mano es en Pontevedra, tenemos uno todos los domingos por la mañana en la plaza de la verdura, a unos 30 km de donde yo vivo,  siendo bastante asiduo durante años esta fue  la primera vez que tarde tanto en volver a pisar aquella plaza .



Decenas de domingos tengo paseado por aquella plaza en busca del preciado tesoro que haga la vuelta a casa más agradable, como cualquier coleccionista que se precie, ya sea una cinta en vhs como un comic o una revsita de las que tanto nos gustan , sinceramente no suelo encontrar mucha cosa pero de vez en cuando salta la liebre …….. 



Hoy  tenía  el presentimiento que algo caería, sobre las 9:30 de la mañana no me lo pienso dos veces y después de estar  trasnochando en las fiestas del Carmen ( Illa da Arousa ) hasta las 5 de la mañana,  voy hacia mi destino “ Rastro de la verdura “ lo llamo así por el nombre de la plaza, por allí puedes ojear de todo menos verduras eso  os lo puedo asegurar, como es normal allí  ya nos conocemos todos y todo el mundo estaba sorprendido por mi regreso haw haw haw …. El ambiente era bueno, bastante gente y prácticamente todos los vendedores habituales junto con dos fichajes nuevos. 




El rastro en si no es muy grade pero lo bueno es que tiene variedad de cosas ( filatelia, cromos, monedas, libros, revistas, hierros,  campanas de Iglesia, vinilos etc etc etc …..  Me tiré unas dos horas en el rastro, parecía un niño pequeño poniendo todo patas arriba pero también digo que tenía un mono que no lo sabéis bien ,    ahora ya poco a poco iré retomando mis viajes a rastros e iré contando mis aventuras varias.

Hoy el día no fue tan mal del todo, al final de la mañana me marche para casa con la banda sonora de “ Emmanuelle  en Lp junto con 5 revistas de “ Historias para no dormir “ todo un lujo para los tiempos que corren ……..




No hay comentarios: