viernes, 17 de octubre de 2008

Presentacion

Pues a esto me remito "COLECCIONISTA", dicho así vienen a la cabeza miles de cosas a las que uno se puede agarrar a la hora de hacer una colección: Monedas, sellos, mariposas, postales, artilugios de guerra, sombreros, bolsos, condones usados, airgamboys, lego, chapas de cava ... podría estar así horas y horas nombrando cosas de coleccionista, por que en este mundo todo se puede coleccionar, pero en mi caso no es nada de eso que e nombrado, este blog sera para las revistas y fanzines dedicados al terror y lo fantástico, tanto españolas como guiris, poco a poco ya os iréis dando cuenta de mis gustos hehehe, sin más, comienzo este humilde blog que poco a poco iré poniendo revistas y fanzines que voy encontrando junto con los que ya tengo, un saludo ... desde el Infierno .....

1 comentario:

thEye33 dijo...

Hola Barón! Veo que llevas 2 años sin publicar nada más en este blog y que posees material muy potente. Creo que estos Fanzines merecen aquí mayor difusión. A ver si encuentras un hueco y te animas a postear más fotos de estos Tesoros Amateurs. Saludos! -Salvador